La Parecita

  [columns][column col=”1/4″][team_member avatar=”http://buceoagua.es/wp-content/uploads/2015/01/inmer.jpg”  role=”La Parecita”]  [/team_member] [/column] [column col=”1/4″]  [/column] [column col=”1/2″] [vc_column_text]

[toggles]

[toggle title=”Lugar”]

Frente a Saltacaballo en los Callejos de Bamboa

[/toggle]

[toggle title=”Profundidad”]

Sobre los 30 mts.

[/toggle]

[toggle title=”Tipo de fondo”]

 Rocoso con pasillos de arena.

[/toggle]

[toggle title=”Especies”]

Langosta, congrio, morena, cabra, cabracho, julia, sargo, mojarra, nudibranquios…

[/toggle]

[toggle title=”Titulación”]

Advanced o equivalente

[/toggle]

[/toggles]

[/vc_column_text] [/column] [column col=”1/4″][/column] [/columns]

Con paredes a veces verticales y a veces inclinadas, grietas, recovecos en las plataformas , rocas con formas peculiares. Las plataformas se separan entre sí por estrechos callejos, desfiladeros o anfiteatros.

Recorrido Recomendado

El arpeo cae en la base de una amplia plataforma con forma triangular. El recorrido consiste en seguir el perímetro de esta plataforma.Desde el arpeo se sigue el borde de la plataforma. Dirección N-NW. Se llega a un anfiteatro dónde hay un rezón abandonado con su cadena. Desde el rezón se coge rumbo S y se recorre el borde oeste de  la plataforma hasta un anfiteatro con una gran roca en su centro con forma de cabeza de Alien, a la cual llamamos “Alien, el Octavo Buceador”.

Se retoma  el borde oeste de la plataforma con rumbo S hasta llegar a un estrecho pasillo que hace de base del triángulo. Aquí es donde viven la langosta , la morena y el congrio. Se sigue el borde este de la plataforma con rumbo N hasta llegar al fondeo. Imprescindible boya deco. Este recorrido está en el límite de la curva de seguridad, así pues hay que tener cuidado ya que puede saltar la deco antes de llegar al fondeo.

 

. [post_masonry ids=”327,326,325,324″ width=”460″ height=”9999″ crop=”no” lightbox=”yes” columns=”4″]