Oxygen Provaider

 

 

 

Como ya aprendiste en tu curso PADI Open Water Diver, aunque los accidentes de buceo son muy poco probables, la administración de oxígeno de emergencia es un paso clave e importantísimo en la ayuda a buceadores accidentados.

 

El curso Proveedor de Oxígeno, tiene como objetivo capacitar al mayor número de Responsables de clubes de buceo, Instructores de buceo, submarinistas profesionales y deportivos en el conocimiento y aprendizaje de las técnicas de suministro de oxígeno normobárico, ya que serán éstos los que deban restar la primera y más inmediata asistencia ante un accidente de buceo.

 

Durante el curso aprenderás a identificar los accidentes específicos del buceo, actuar correctamente y prestar una asistencia inmediata a buceadores accidentados mediante el suministro de oxígeno normobárico con aparatos de circuito abierto, hasta la llegada de personal sanitario o el traslado al centro asistencial más indicado.

 

Aprenderás mediante entrenamiento práctico a manejar correctamente el equipo de oxigenoterapia, las técnicas de suministro de oxigeno a submarinistas conscientes o inconscientes y mantenimiento del equipo de administración de oxígeno.

 

.

oxygen

El Curso consta de módulo teórico.


 .

• UN DIA
.

Módulos de teoría.

Kit de estudio del estudiante,

Todo el equipo necesario para la realización de las prácticas

 Trámites de certificación..

Titulación Open Water o equivalente.

Titulación de Emergency First Response (E.F.R) o equivalente con antigüedad inferior a 2 años.

Edad mínima requerida 16 años.

1 fotografía.

150 €