Nitrox

 

 

Es de las especialidades PADI más populares, el curso PADI Enriched Air Diver. Bucear con aire enriquecido nitrox te permite aumentar con seguridad tu tiempo sin parada más allá de los límites de no descompresión establecidos para el buceo con aire. Bucear con aire enriquecido significa más tiempo bajo el agua, pero necesitas estar certificado como buceador con aire enriquecido para obtener cargas de aire enriquecido.

Tanto si estás haciendo buceo de fotografía subacuática o buceo en barcos hundidos, de vacaciones en un paraíso tropical o simplemente en un día de buceo en tu lugar de buceo local, el curso PADI Enriched Air Diver te ayuda a obtener más del buceo dándote más tiempo bajo el agua.

 

.

nitrox

Este sencillo y práctico curso te posibilitará disfrutar de buceos más largos al extender tu tiempo de permanencia en el fondo sin que por ello tengas que hacer incomodas paradas de descompresión.

También te proporcionará mayor margen de seguridad en todos tus buceos, por muchos que hagas en cualquier viaje.

Existen varias posibilidades y precios según elijas la opción, desde hacer el curso con sólo teoría y aplicaciones prácticas –aprender a analizar el contenido en oxígeno de una botella y marcarla correctamente- hasta incluir una o dos inmersiones con distintas mezclas –recomendadas pero no obligatorias-


 .

• Dos Dias
.

Módulos de teoría.

Kit de estudio del estudiante.

Todo el equipo necesario para la realización de las prácticas (Opción con inmersión)

 Trámites de certificación..(Opción con inmersión)

Titulación de Open Water o equivalente.

Edad mínima requerida 16 años.

Certificado médico que conste como “apto para el buceo”

1 fotografía.

Seguro de buceo (posibilidad de contratar con la realización de curso)

Escarpines con suela

Cuchillo.

 100 € (Solo teoría)

170 € (Con inmersiones)